Necesitan exploradores para eventos y aventuras

Oferta de trabajo en Málaga, la empresa Exploramas eventos y aventuras S.L. necesita exploradores para eventos y aventuras, se cubrirán 12 puestos de trabajo en una empresa dedicada a desarrollar eventos corporativos y aventuras en la zona de Mijas y alrededores.

Empleo en Andalucía para personas activas, inquietas y aventureras que se sientan comprometidas en su puesto de trabajo, personas interesadas en trabajar como exploradores para eventos y aventuras, trabajando tanto al aire libre como en zonas más urbanas, se necesitan trabajadores con buen carácter y ganas de formar parte de esta empresa de animación turística y animación para hoteles.

La compañía necesita cubrir 12 puestos de trabajo, se requieren hombres y mujeres que cumplan con los requisitos indicados en la oferta. Los interesados en este anuncio de empleo en Andalucía pueden enviar el currículum vitae  y cubrir la solicitud para acceder a estos puestos a través del portal de empleo de Andalucía, Servicio Andaluz de Empleo, anuncio de empleo para exploradores para eventos y aventuras.

Se ofrece empleo para exploradores para eventos y aventuras en Mijas, contrato laboral temporal y a jornada completa, el contrato será por obra y servicio. La compañía solicita que los trabajadores seleccionados se incorporen a su nuevo puesto de trabajo sobre el 26 de marzo del 2018.

Consultar la oferta de empleo en Mijas e inscribirse dentro del plazo. Oferta de empleo gestionada a través del área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo. Ofertas de trabajo actualizadas para acceder libremente a los anuncios de empleo que se publican en esa página web para que personas en situación de desempleo puedan informarse e inscribirse a ofertas mediante internet.