Necesitan empleados en Estación de Esquí de Candanchú

En esta nueva temporada invernal 2017-2018, se necesitan unos 100 empleados en Estación de Esquí de Candanchú, los interesados en trabajar en estaciones de esquí ya tienen abierto el proceso de selección por vía telemática para enviar su currículum vitae y optar a diversas categorías profesionales.

Consulta las ofertas de trabajo en la Estación de Esquí de Candanchú y envía tu currículum, rellena el formulario de datos que se solicita a través de su página web (http://www.candanchu.com/es/trabaja-con-nosotros/)

Se solicitan personas con experiencia en diversos puestos de trabajo, personal con ganas de trabajar, con flexibilidad horaria y con disponibilidad para realizar su actividad en la Estación de Esquí de Candanchú durante toda la temporada.

Ofertas de empleo para ayudantes de cocina, profesores de esquí, profesores de snowboard, conductores de maquinaria pisapistas, monitores para jardín de nieve, conductores de remontes, personal para taquillas, trabajadores para atender el parking, camareros, personal de mantenimiento y otros puestos que se pueden consultar en la web de la estación.

¿Te gustaría trabajar en una estación de esquí? Encuentra empleo enviando tu currículum a la estación de Esquí de Candanchú, optarás a decenas de puestos de trabajo relacionados con el turismo, hostelería, atención al cliente, mantenimiento y limpieza y para profesionales en deportes de nieve.

Actualiza el currículum, revisa todos los datos que tienen que tener mayor relevancia, conoce las claves para realizar un buen currículum y accede a las ofertas de trabajo, principalmente a aquellas vacantes en las que estás interesado en trabajar o las ofertas relacionadas con tu perfil profesional, en las que puedas aportar tu experiencia profesional en el nuevo puesto de trabajo en una estación de esquí.