Necesitan educadores infantiles en Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto una nueva propuesta de empleo a través del consistorio, bolsa de empleo para educadores infantiles que quieran trabajar cubriendo plazas en la Casita de Niños.

Los interesados en esta bolsa de empleo para educadores infantiles, deberán entregar la solicitud antes del 7 de noviembre, día en que se cerrará este proceso, se deberá adjuntar toda la documentación necesaria y cumplir con los requisitos de esta oferta de empleo en Guadarrama.

Las personas que quieran participar deberán tener como mínimo los 16 años cumplidos, tener nacionalidad española o nacionalidad dentro de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, tener titulación correspondiente para poder ocupar estos puestos de trabajo en Guadarrama, se exige estar especializados en Educación Infantil, como profesor con especialidad de educación preescolar o Licenciado en Educación Infantil, revisar toda la información sobre las titulaciones requeridas dentro de las especificaciones generales de esta oferta de trabajo.

Acceder a las convocatorias abiertas para entrar en bolsas de empleo en Guadarrama o consultar directamente la convocatoria para crear bolsa de trabajo educadores infantiles en Guadarrama para trabajar en La Casa de Niños.

Oferta de empleo local para personas tituladas que puedan ejercer en esta actividad, trabajo para educadores infantiles en Guadarrama, consultar también plazas para personas con discapacidad.

El trámite de solicitudes para participar en la bolsa de trabajo de educadores infantiles en Guadarrama, se llevará a cabo en un plazo de 15 días, la lista de los candidatos admitidos en esta bolsa de trabajo se publicará en el tablón de anuncios del Consistorio.

El tribunal de selección será el encargado de valorar todas las titulaciones recibidas, méritos y experiencia profesional de los candidatos inscritos para realizar la lista de personas admitidas en esta bolsa de trabajo en Guadarama. Este tribunal estará constituido por un presidente que será nombrado por el Ayuntamiento, 4 vocales de los cuales uno hará las respectivas funciones de secretario.

Informarse sobre la oferta de manera global a través de internet accediendo a los enlaces expuestos en este anuncio de empleo en Guadarrama.