Necesitan conductores de camión para Alemania

¿Tienes experiencia y quieres trabajar como conductor de camión? Una Compañía de transporte en Thuringia necesita conductores de camión para trabajar en Alemania. Se necesitan 10 conductores de camión para transporte nacional de larga distancia.

Se ofrece empleo a conductores de camión para trabajar principalmente en transporte frigorífico de alimentos, personas con conocimientos y experiencia en este tipo de trabajos, con interés por trabajar en Alemania y disponibles para adaptarse a los horarios de trabajo indicados por la compañía de transporte.

Consultar la información para la oferta de trabajo para conductores de camión para transporte nacional en larga distancia en (www.thueringen-endecken.de) o directamente en la dirección del anuncio de empleo para trabajo de conductor de camión en Alemania en (http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/alemania/pdf_alemania/OferAle21dic_Berufskraftfahrer.pdf)

Las personas contratadas deberán realizar el transporte de alimentos a nivel nacional en Alemania, trabajarán conduciendo camiones semirremolques frigoríficos para transportar alimentos.

Se solicita que los interesados dispongan de experiencia en el sector y en el puesto de trabajo, aunque la empresa de transporte también ofrece oportunidad laboral a aquellos candidatos que no tengan experiencia.

Se valorará que los candidatos tengan conocimiento de inglés o alemán, para mejorar la comunicación entre empleados, clientes y empresa. Aunque no es requisito imprescindible en esta oferta de trabajo para conductores de camión en Alemania.

Es necesario disponer de carnet de conducir categoría, número de clave de 95.

La compañía de transportes realizará entrevistas para seleccionar a los candidatos adecuados para trabajar de conductores de camión en Alemania, estas reuniones con posibles candidatos se realizarán de manera individual a finales de enero en España.

Los candidatos contratados para este trabajo dispondrán de alojamiento a bajo coste ofrecido por la propia compañía, apoyo total a trámites administrativos y alojamiento, percibirán un sueldo de 2.570 euros al mes, la compañía pagará gastaos de viaje, dietas y extras.

Para inscribirse a la oferta se debe enviar el currículum vitae Europass (https://europass.cedefop.europa.eu/es) a: bproe@sepe.es poniendo en el Asunto: SAT-117-SPED.