Necesitan conductores de Camión para Aeropuerto de Madrid

Empresa de Catering necesita conductores de camión para trabajar en el Aeropuerto de Madrid, se ofrecen 10 puestos de trabajo para personal con experiencia demostrable.

Las funciones principales en estos puestos de trabajo como conductores de camión son: Carga y descarga de camiones, traslado de mercancía en camiones y conducción de camiones por el aeropuerto.

Se ofrecen 10 puestos de trabajo para conductores capacitados para trabajar con vehículos de más de 3.500 Kg, interesados en trabajar en el Aeropuerto de Madrid en jornadas de lunes a domingo y en turnos de mañana y tarde.

Se necesita que los interesados en ocupar una de las 10 plazas de trabajo dispongan de Carne C , CAP y Tarjeta de Tacógrafo en Vigor.

Se crearán puestos de trabajo con contratos de jornada parcial o completa según las necesidades de la compañía de Catering.

Oferta de trabajo para conductores de Camión para Madrid

Para inscribirse a esta oferta de empleo en Madrid se debe acceder al portal de OFERTAS LABORALES e inscribirse a través del anuncio de empleo ofertas trabajo para conductores en Madrid.

Los candidatos registrados formarán parte de la bolsa de trabajo para Conductores con Carne C, personal interesado en disponer de empleo en Madrid, 10 contrataciones para importante empresas de catering que realiza sus servicios de carga y descarga de la mercancía a camiones que se trasladan por el aeropuerto cada día, trabajo para personal con documentación exigida en la oferta y con experiencia en puesto similar. Los candidatos contratados como conductores recibirán junto con su paga un plus por transporte que irá incluido en su nómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *