Necesitan conductores de autobús para países nórdicos

Oferta de empleo para personal interesado en trabajar en países nórdicos, se necesitan conductores de autobús que deseen vivir y trabajar fuera de España, con experiencia de manejo de autobús o vehículo grande y pesado.

Se requiere conductor de autobús para el 2017, persona con interés por trabajo en Suecia, Dinamarca o Noruega, se necesita que tenga mínimo 3 años de experiencia y conocimiento de inglés, se valorarán también otras lenguas. Se necesita que disponga de carnet de conducir valido para trabajar.

El sueldo se indicará con el personal de manera particular y privada, las personas interesadas en trabajar como conductores de autobús deben enviar solicitud y currículum vitae con foto, consultar aquí la información y datos para inscribirse a la oferta empleo conductor de autobús países nórdicos.

Los candidatos deben tramitar junto con el CV se debe enviar copia en inglés, licencia de conducir, certificado de competencia profesional, referencias laborales en trabajos anteriores similares al de la oferta, talla de ropa para uniforme profesional, fecha de disponibilidad para incorporarse al nuevo puesto de trabajo y comentarios o preguntas si necesita realizar algún tipo de consulta respecto a los detalles específicos del empleo.

Es imprescindible tener conocimiento de inglés tanto hablado como escrito, se requiere que la solicitud sea tramitada en inglés y se valoran otros idiomas como el alemán, francés, italiano, ruso y español.

Se buscan personas que tengan una buena actitud en el trabajo, que puedan trabajar en equipo con disponibilidad y ganas de trabajar, con buen carácter y excelente servicio cara a los clientes.

La empresa seleccionará a los candidatos óptimos para trabajar como conductores de autobús en el extranjero. Oferta de trabajo que permitirá a los interesados conocer otras culturas y costumbres, la compañía dará apoyo para que puedan encontrar alojamiento lo antes posible y estar disponibles para trabajar dentro del plazo indicado.