Necesitan cocineros para trabajar en Reino Unido

Importante cadena de restaurantes necesita cocineros para trabajar en Reino Unido, personal cualificado y titulado, con experiencia suficiente y ganas de conseguir empleo fuera de España.

Se necesitan 300 cocineros españoles para trabajar en Bella Italia, cadena de restaurantes italianos que quiere contratar a personal profesional. Los cocineros para trabajar en Reino Unido podrán disponer de un salario mensual de unos 2.000 euros por mes, deberán conocer correctamente el inglés hablado y escrito y tener interés por un trabajo en el extranjero a medio y largo plazo.

Se ofrecerá un lugar de trabajo ameno, entretenido y colaborando con un equipo muy bien organizado, se necesitan cocineros para trabajar en Reino Unido que tengan claro cómo funciona su empleo dentro de una cadena de restaurantes de prestigio.

La cadena de Restaurantes Bella Italia facilitará a los trabajadores una semana de alojamiento para que puedan organizarse y tener tiempo suficiente para encontrar un lugar para residir y asistir a su puesto de trabajo, aparte se les ofrecerá ayuda en los trámites bancarios en Reino Unido para que puedan organizarse correctamente.

Si eres cocinero y estas interesado en mejorar tus experiencias laborales fuera del país, inscríbete a esta oferta de empleo, se buscan cocineros para trabajar en Reino Unido, personal que podrá conseguir sueldo de hasta 3.500 euros y el asesoramiento necesario por parte de la cadena para poder desempeñar el trabajo sin dificultad adaptándose a su puesto y a su labor junto con otros compañeros en estos restaurantes italianos interesados en contratar empleados españoles.

Para participar en el proceso de selección, deben dirigirse a la dirección de correo info@linkers.es o inscribirse en (www.hosteleo.com).