Necesitan camareros y cocineros para Madrid

Se necesitan camareros y cocineros para Madrid, personal cono conocimientos en hostelería y capacitado para trabajar en equipo de cocina.

Se ofrece trabajo para hostelería en Madrid

Se establecen 141 vacantes para trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid, se busca personal capacitado para trabajar con bandeja y tomar comandas, que tengan conocimiento en trato directo con el cliente y capacitados para ofrecer una calidad y servicio apropiados acorde con lo que exige la compañía, se necesitan camareros y cocineros y también empleados base para ocuparse de la limpieza y otros servicios dentro del local. Se requiere que el personal esté preparado para trabajar con la elaboración de platos y todos los servicios que se ofrecerán en el local.

Se requiere personal de Madrid o que pueda viajar a Madrid para trabajar, que tenga experiencia mínima de 1 año en su puesto de trabajo para realizar su labor sin ningún contratiempo, se requieren personas que tengan al menos Educación Secundaria Obligatoria finalizada.

La compañía ofrece puestos de trabajo con contrato indefinido y jornada laboral completa de unas 40 horas por semana.

Los interesados en inscribirse como camareros y cocineros para Madrid pueden anotarse a la oferta de empleo a través de la web, dejando sus datos personales, datos de contacto y currículum vitae indicando bien sus conocimientos en el sector de la Hostelería, Turismo y Restauración y citando su disponibilidad para poder ser contratado en este tipo de trabajos en los que se requiere personal eficiente y profesional capaz de trabajar las horas de trabajo asignadas y a pleno rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *