Necesitan camareros de piso para hotel en Francia

Oferta de empleo para el sector hotelero. Se necesitan camareros de piso, personal que trabajará durante 3 meses de verano en Francia, se requieren trabajadores de ambos sexos para hotel.

Se ofrecen 9 puestos de trabajo para contratación en verano, los candidatos asignados para los puestos realizarán las labores de limpieza, atención al cliente y otras tareas indicadas en la oferta de trabajo.

Los candidatos contratados para trabajar como  camareros de piso tendrán cubiertos los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención, gastos que corren totalmente a cargo del hotel.

Se valorará que los interesados en estos puestos tengan conocimiento de idiomas, concretamente en inglés y francés. Contratarán a personal de España o con nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

Esta oferta de trabajo para camareros de piso para hotel en Francia ha sido notificada a través de la publicación online del Servicio Andaluz de Empleo, visualizar más información en red mediante la siguiente dirección web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=590347&tipoOferta=01&tab=datosOferta&listado=&origen=%27).

Esta oferta va dirigía a personas que quieran trabajar como camareros y camareras de piso en hotel situado cerca de la Frontera  entre Francia y Suiza, aunque también desempeñarán labores de limpieza y atención a las personas que visitan el hotel, por ello se valorará que puedan tener un buen conocimiento de idiomas.

Ofertas de empleo en sector hotelero para trabajadores que quieran trabajar durante meses estivales del año 2017 en Francia.

Se requiere un nivel personal de Técnicos y sin determinar una categoría laboral para ocupar estas plazas de trabajo en  el Hotel de Francia. Empleo publicado en el portal de empleo de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para inscribirse enviar el curriculum y dejar los datos de contacto y de interés sobre el empleo en este hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *