Necesitan Auxiliares de Limpieza para Madrid

La compañía de trabajo temporal Adecco incorporará personal para trabajar en la Comunidad de Madrid. Necesitan Auxiliares de Limpieza para Madrid, personal que realizará diferentes labores de limpieza en los diferentes centros de trabajo que se indiquen.

Las personas en paro con interés en encontrar empleo en Madrid, pueden inscribirse telemáticamente a esta nueva oferta de empleo. Se establece una bolsa de trabajadores para cubrir tareas de trabajo diversas.

Las funciones que se realizarán por parte de los trabajadores contratados serán:

Limpieza de Office, Limpieza de Zonas Comunes, Limpieza de Filtros, Limpieza de Cocina y Otros Utensilios…. En algunos puestos de trabajo será imprescindible tener conocimiento del tren de lavado.

Se requiere personal con total disponibilidad, sobre todo en turnos de mañana, personas que tengan experiencia en este tipo de labores ofertadas por Adecco y que tengan plena capacidad para realizar el trabajo correctamente.

Se valorará que el personal contratado disponga de vehículo para poder desplazarse a los diferentes lugares de trabajo en los que la compañía pueda requerir de sus servicios profesionales.

Para poder inscribirse a esta oferta de empleo se debe acceder a la página y rellenar los datos de inscripción correctamente, adjuntando toda la documentación exigida en la oferta en la que se necesitan Auxiliares de Limpieza para Madrid. Se ofrecen un total de 20 puestos de trabajo mediante contratación temporal con Adecco y la posibilidad de continuar trabajando para las empresas solicitantes según la disponibilidad y profesionalidad de los profesionales que se incorporen a estas ofertas de empleo en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *