Necesitan 30 empleados de construcción en Alemania

Oferta de trabajos para albañiles oficiales 1ª para trabajar como empleados de construcción en Alemania, se ofertan 30 puestos de trabajo para trabajar en obras en la región de Stuttgart.

Se requiere de personal con disponibilidad y titulación, con experiencia demostrable para ocupar 30 puestos de trabajo, albañiles oficiales 1ª interesados en viajar y residir por motivos laborales a Alemania.

Se buscan 30 albañiles para trabajar en Alemania

Buscan personal titulado como albañiles oficiales de primera, con disponibilidad inmediata para trabajar en una de las ciudades más conocidas y turísticas de Alemania, personal dispuesto a viajar y vivir por motivos laborales en este país en el que conocerán sus costumbres, su cultura, su idioma y la forma de trabajar en el sector de la construcción.

Se buscan 30 oficiales albañilería para Alemania. Trabajo para obreros con titulación y experiencia. Las personas interesadas en la oferta deben dirigirse a la siguiente dirección web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50368&tipoOferta=OM&origen=&listado=true) y facilitar todos los datos necesarios para que su solicitud de empleo pueda ser admitida por la compañía encargada de seleccionar al personal apropiado para trabajar en Alemania.

Empleo y alojamiento para trabajos en Alemania

Las personas contratadas para ocupar el puesto de albañil oficial 1ª, dispondrán de alojamiento gratuito, gastos de viaje pagados, sueldo según corresponde a su categoría laboral, 2,5 días de descanso por mes de trabajo y el correspondiente pago de horas extra según las necesidades laborales de la compañía.

Valorable experiencia en el puesto, oficiales de primera en albañilería, capacitados para trabajar en obras en Alemania y con interés por residir fuera de España por motivos laborales durante el tiempo que dure su contrato con la empresa.