Necesitan 200 operarios de construcción en Castellón

Se necesitan 200 operarios de construcción y técnicos del sector para trabajar en Castellón. La Patronal de Castellón en el sector de la construcción ha comunicado que falta personal para mano de obra en las obras a realizar en esta provincia.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo para cubrir 200 puestos de operarios y técnicos de la construcción en Castellón, pueden asistir a las entrevistas de trabajo que se realizarán por parte de la patronal, se espera que estas entrevistas se puedan llevar a cabo durante los primeros quince días del próximo mes de enero del 2018.

Se solicitan también cubrir puestos de trabajo para técnicos de obra, ingenieros capacitados para trabajar en obra pública o privada, se requieren personas con experiencia y conocimientos en montaje de tuberías y con las titulaciones oportunas para desarrollar su actividad laboral en el sector de la construcción en la provincia de Castellón.

La patronal de la construcción insiste en la necesidad de personal que quiera trabajar en la construcción, la APECC indica que urge incorporar a 200 trabajadores aptos para estos puestos de trabajo en el sector, se debe apaliar de inmediato la escasez de mano de obra en la construcción en todo Castellón.

Los empresarios confirman que muchos de los trabajadores de la construcción han buscado nuevas oportunidades laborales fuera de la provincia y otros ya han llegado a la edad de jubilación forzosa y no pueden seguir ocupando su puesto, estos son algunos de los motivos fundamentales por los cuales se insiste en la necesidad de contratar a personal que desee trabajar en la construcción en Castellón.

Se busca personal para ocupar 200 puestos de trabajo para trabajar en obra industrial en toda la provincia, oferta de empleo en el sector de la construcción.

Esta oferta estará gestionada mediante el Servef (http://www.servef.gva.es/busquedaempleo),o bien a través del email: servef_espacio_empresas@gva.es, indicando en ‘asunto’ el número de oferta al que se postulan, y adjuntando sus datos y CV. Para disponer de trabajadores cualificados para ocupar diversos puestos de trabajo en la construcción.