Necesitan 2.000 figurantes para la segunda parte de Ocho apellidos vascos

Nueva oferta de trabajo para personas interesadas en el mundo del cine, se necesitan figurantes para Girona, se requieren un total de 2.000 personas con diferentes perfiles para colaborar en la película Ocho apellidos vascos.

Se necesita cubrir un total de 2000 figurantes con edades entre los 16 y los 100 años de edad, las personas interesadas deberán estar disponibles para participar en este trabajo entre el día 11 de mayo y 17 de junio.

Todos los interesados en esta oferta pueden inscribirse para presentarse al casting que se celebra en Girona el día 20 de abril. El casting también se celebrará el día 21 de abril en Monells, 22 de abril en La bisbal D´Eemporda y el 23 de abril en Llagosterra. , El horario de asistencia en todos los casting será de las 10:00 a las 14:00 horas y desde las 16:00 a las 20:00 horas

Para los participantes interesados en colaborar como figurantes para Girona, no se requieren estudios mínimos o experiencia en este puesto de trabajo, se requiere personal para jornada laboral completa.

La compañía Temps Multiwork será la encargada de valorar las candidaturas de los 2000 figurantes que participen en esta película, se requerirá que al menos 8 figurantes tengan apellidos vascos, los perfiles de los candidatos no se especifican en el anuncio, se indica que los participantes puedan ser de las provincias en las que se celebran cada uno de los casting.

Para más información sobre el pago de participación o la información respecto al tipo de perfil que se buscara para las pruebas de casting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *