Necesitan 1200 empleados en Centro Comercial Garaeta

El Centro Comercial Garaeta cuya construcción se ha llevado a cabo en la zona de Coslada, Madrid, comienza su proceso de contratación de 1.200 empleados para trabajar en más de 110 locales de diferentes sectores que abrirán sus puertas en breve en esta área comercial.

Se ofrece trabajo para personal profesional en diversos sectores, la apertura de 30 locales dedicados a la restauración ayudará a crear empleo para camareros, cocineros, chefs, ayudantes de cocina, personal de limpieza, ayudantes de camarero y otros puestos relacionados.

En este centro también se abrirán 80 locales comerciales que permitirán dar empleo a profesionales especializados en el marketing, atención al cliente, el mundo de la moda, trabajo en tiendas de móviles y otros negocios en los que se necesitará personal con experiencia, formación y ganas de trabajar.

A este proyecto se unirá un edificio de pisos adosados de reciente construcción y la apertura de un supermercado que dará trabajo a cajeras, reponedoras, personal de carnicería, frutería, charcuteros, personal para limpieza, seguridad y otros empleos que se irán indicando en esta oferta de trabajo en la que se necesitan 1.200 empleados para trabajar en todo el centro comercial.

1.200 empleos en Coslada que permitirán reducir  la cifra de parados en esta zona de Madrid.

Las personas residentes en Coslada o cercanías, interesadas en encontrar empleo en el Centro Comercial Garaeta, Trabajo en Madrid, deberán entregar currículum vitae a lo largo de estos meses, os iremos detallando la información sobre las entrevistas laborales que se realizarán en los negocios de próxima apertura en este centro comercial.

Rellenar el currículum vitae citando la experiencia en los sectores en los que se está interesado, indicando también toda la información relacionada con la formación a nivel académico e idiomas. Una nueva oportunidad para encontrar empleo en Madrid en un centro comercial de reciente construcción.

Este centro comercial está en muy buena situación geográfica, permitiendo así una mayor afluencia de gente interesada por acudir al centro a realizar sus compras, disfrutar de sus restaurantes o lugares de ocio.