Necesitan 10 empleados para residencia de Ancianos

Oferta de empleo en Málaga. Necesitan 10 empleados interesados en trabajar en Residencia de Ancianos en Málaga, personal profesional para trabajar en varias áreas de un centro de la tercera edad.

La Agencia Municipal de Colocación, dependiente del Instituto Municipal de Formación y Empleo, IMFE, ha publicado la oferta de trabajo en residencia de ancianos que abrirá sus puertas en breve en la ciudad Malagueña.

Se requiere de personal cualificado para trabajar como médico, auxiliar de clínica, auxiliares de enfermería, recepcionista, limpiadora, personal de mantenimiento, además de otras ofertas laborales que se pueden consultar a través de la página web de IMFE.

Los aspirantes que quieran conocer esta oferta para 10 empleados para residencia de Ancianos en Málaga, pueden revisar toda la información en la publicación de la Agencia Municipal.

Se ofrece trabajo con contrato temporal a jornada completa, se necesita tener experiencia de más de un año en puesto similar, sobre todo en la oferta de auxiliares de enfermería y similar, aparte se debe disponer de titulación de formación profesional, ciclos de auxiliar de enfermería, titulaciones regladas y homologadas.

La residencia de ancianos abrirá en pocas semanas y necesita disponer de personal para trabajar en sus instalaciones, se buscan personas con experiencia en el puesto en el que deseen trabajar, formadas y con titulaciones según el puesto, además de disponibilidad para trabajar en Málaga en los horarios establecidos en el centro de la tercera edad.

Para iniciar la actividad comenzará con la contratación de 10 plazas de trabajo, la contratación de más personal en el futuro dependerá de las necesidades de profesionales en la residencia de la tercera edad.

Se abre un nuevo proceso de contratación para dar trabajo en Málaga, se incorporarán trabajadores para residencia de ancianos, entre los puestos solicitados se destaca también la necesidad de un médico para atender a los ancianos, en esta ocasión se solicita un médico profesional con titulación y experiencia en geriatría.

Se contratará personal a jornada completa y con contrato temporal.