Se necesita encajador y Capaceador para Valencia

Se necesita encajador y capaceador para trabajar en empresas hortofrutícolas en Valencia, se cubrirán 40 puestos de trabajo para realizar sus labores durante la campaña de la naranja.

Los trabajos se llevarán a cabo en la zona de la Safor y en la zona de Ribera, los interesados en estos puestos de trabajo deberán inscribirse a la oferta a través de la página de la compañía Adecco (ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas.aspx?Id_Oferta=220190) anotándose a la oferta de encajador y capaceador para Valencia, trabajo temporal para personal interesado en trabajar en el Campo.

Requisitos para la oferta de encajador y capaceador

Se necesita personal con residencia en las cercanías al puesto de trabajo, disponibles para ocupar puestos como encajador y capaceador y con interés por cubrir los horarios citados por la empresa con el salario que se fija según el convenio.

Se requiere experiencia en almacenes citrícolas y disponibilidad de incorporación inmediata.

Empleos de Campaña de Naranja en Valencia

Oferta para trabajar en empresas hortofrutícolas, se necesita personal capacitado para realizar funciones de encajado y capacetado en la campaña de la naranja de Valencia, trabajo para jornaleros residentes en esta Comunidad.

Se valorará experiencia y ganas de trabajar, así como disponibilidad para ocupar el puesto en el momento en que la empresa necesite incorporar el personal previamente seleccionado.

Se ofrecen 40 puestos de trabajo para personal que realizarán trabajos en compañías hortofrutícolas que cada año generan empleo en Valencia, trabajo para jornaleros durante esta nueva campaña 2016.

Los desempleados y desempleadas residentes en Valencia que quieran inscribirse a la oferta pueden realizar su inscripción a través de la compañía que seleccionará a los candidatos más apropiados para estos puestos de trabajo, personal que realizará las labores como encajador y capaceador en las instalaciones preparadas por estas empresa.

La campaña de la naranja crea empleo en la Comunidad Valenciana, los jornaleros trabajarán durante días mientras dure la campaña, trabajo en equipo perfectamente coordinado para trabajar en la campaña de cítricos de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *