Navantia necesita mil soldadores para cádiz

Oferta empleo urgente, Navantia necesita mil soldadores para Cádiz

Trabajo para profesionales en la Bahía de Cádiz, la compañía Navantia necesita mil soldadores para comenzar sus tareas en otoño.

Navantia  necesita cubrir hasta mil puestos de trabajo para soldadores desempleados interesados en trabajar en la Bahía de Cádiz. Comisiones Obreras valorando esta importante entrada de trabajo solicita a la Junta cursos de formación para profesionales en paro que residan en la zona con el fin de que la bolsa de empleo creada permita contratar a soldadores residentes en la Bahía de Cádiz y no se realicen excesivas contrataciones de profesionales fuera de la zona.

Empleo y Formación para Soldadores en Provincia de Cádiz

Navantia necesita mil soldadores con urgencia, empleo para soldadores en Cádiz que actualmente se encuentren en paro y quieran encontrar un trabajo en el que llevar a cabo su profesión en colaboración con otros profesionales contratados por la empresa.

Trabajo para soldadores desempleados, hasta un millar de puestos de trabajo que necesitan crearse con urgencia, se requieren profesionales con experiencia y disponibilidad, capacitados para realizar los trabajos exigidos por la compañía.

Se deben cumplir los requisitos imprescindibles en la oferta, tener experiencia y ganas de trabajar en el puesto de Soldador en Cádiz. Se creará una bolsa de empleo para contratar hasta mil soldadores que serán necesarios para realizar trabajos a partir de otoño en las plantas de Navantia situadas en la Bahía de Cádiz.

El Secretario General de la Federación de Industria Comisiones Obreras en Andalucía, Jose Manuel Moreno Cerrejón, valoró positivamente la entrada de trabajo pero también indica la necesidad de apoyo para que los empleos no sean realizados por personal contratado fuera de Cádiz, se requieren medidas y cursos de formación para contratar a profesionales de calidad en la zona, soldadores parados de Cádiz que quieran trabajar en Navantia y puedan estar disponibles para su incorporación inmediata a la plantilla de esta empresa.