Natura Bissé instalará su sede mundial en Cerdanyola

La compañía Nature Bissé instalará su sede mundial en Cerdanyola, tras su ampliación de negocio por el mundo, ha determinado abrir su nuevo centro mundial corporativo en España, con la intención de seguir trabajando y centralizando toda su gestión laboral.

Su nuevo centro estará ubicado en una superficie de más de 5.700 metros cuadrados, Natura Bissé instalará su sede mundial en Cerdanyola, municipio de Barcelona, ofreciendo desde este lugar todo el control de investigación, producción y fabricación y su comercialización por todo el mundo. Esta compañía está dedicada íntegramente a la fabricación de los mejores productos cosméticos, cuenta ya con un gran equipo de trabajo y filiales de la empresa por diferentes parte del mundo, actualmente su venta se extiende a más de 35 países. La decisión de centralizarse desde Barcelona es muy importante y determina la confianza que la empresa deposita en el trabajo en España.

Tras esta decisión de que Natura Bissé instalará su sede mundial en Cerdanyola, se pondrá todo en funcionamiento para que la empresa pueda contar con su nueva sede en los plazos previstos y realice la contratación de 25 empleados que se ocuparán de realizar las diferentes tareas laborales que se requieran en estas instalaciones. Natura Bissé dispone de tiendas por Barcelona, una empresa que ya es conocida en esta provincia así como también se la conoce en diferentes puntos del mundo dentro y fuera de Europa gracias a la expansión propia de esta firma que ha querido estar presente en los países más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *