Nacex sigue creciendo a nivel empresarial

La compañía Nacex sigue creciendo a nivel empresarial y creando nuevos puestos de trabajo en sus agencias. Esta empresa dedicada exclusivamente al transporte urgente de documentación del Grupo Logista y paquetería, realiza cada día una gran cantidad de repartos en España, Andorra y Portugal.

Su incremento de pedidos sobre todo en estas fechas navideñas, ha requerido que la compañía decidiese realizar nuevas contrataciones aumentando su plantilla a 410 profesionales trabajando en sus instalaciones.

Aparte del reparto normal diario, la compaña también debe hacer frente a jornadas especiales en las que el reparto debe llegar puntualmente, entre los días más singulares del año destaca el ya conocido día Black Friday que mueve una gran cantidad de ofertas en muchas empresas de España y fuera de España u otros días puntuales en los que hay que realizar una mayor preparación y reparto de paquetería.

El personal contratado por la empresa realizará un trabajo en equipo, ocupándose de la gestión que se le indique, trabajando activamente junto con sus compañeros para realizar los pedidos en el tiempo previsto.

Los interesados en trabajar en la compañía, deben tramitar el currículum y los datos de contacto para que la empresa pueda disponer de esta información y valorar una posible incorporación en su plantilla de trabajo.

Es importante citar en el currículum todos los trabajos que se hubiesen realizado que guarden relación con el trabajo solicitado, de este modo la empresa tendrá la posibilidad de valorar a cada candidato como persona con experiencia previa que podría desempeñar su labor en Nacex con la profesionalidad necesaria.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *