Nace una aplicación para fichar en el trabajo

¿Eras de los que estaban cansados de fichar con tarjeta en el trabajo? La empresa española Sesame crea una aplicación para fichar en el trabajo, un sistema mucho más cómodo y avanzado para controlar al personal que llega a la fábrica o a la compañía sin necesidad de perder más tiempo para fichar.

Con esta nueva aplicación se puede controlar hora y salida de cada trabajador y repartir las labores asignadas para la semana, todo desde el móvil sin necesidad de aportar ningún tipo de tarjeta o documentación para su manejo, una vez más las nuevas tecnologías ponen al alcance del usuario todos los servicios necesarios para poder gestionar su día a día con total libertad.

Nace un nuevo sistema de fichaje adaptado a las nuevas tecnologías, se puede gestionar a través de Tablet o Smartphone y permite además controlar horarios y otros servicios que cubren diversas necesidades de la empresa y el empleado.

Esta aplicación para fichar en el trabajo se ha introducido en el mundo de las aplicaciones móviles mediante una empresa española, un nuevo sistema para el control de fichaje en las empresas adaptado a las necesidades laborales del Siglo veintiuno.

Ahora despídete de tener que fichar a la entrada y salida del trabajo, llega la era de la digitalización y de gestionar todo desde un pequeño método de trabajo que simplemente se lleva en la palma de la mano.

El trabajador ya no tendrá excusa para no fichar, el olvidarse de la tarjeta de sellado en la entrada en la fábrica ya será noticia del pasado, los empleados y las empresas tendrán una participación mucho más estrecha y continua para realizar las tareas cotidianas según su sector.

Conocer las últimas tecnologías e introducir en su empresa los sistemas y métodos de trabajo más avanzados, son sinónimos de mejora, crecimiento y eficacia laboral, que ayudarán positivamente a la gestión de su compañía.