MyTwinPlace propone una plataforma adaptada para emprendedores

MyTwinPlace ha creado una plataforma adaptada para emprendedores, promoviendo el alojamiento gratis en casa de emprendedores mientras viajan por motivos de negocios. Evitando así alquileres de muy corto periodo de tiempo o un gasto excesivo al tener que alojarse en hoteles o moteles de las ciudades a las que viajan.

Si eres emprendedor MyTwinPlace tiene novedades para ti

La Startup MyTwinPlace es conocida por sus viajes colaborativos, con esta nueva plataforma llamada MyTwinPlace for Enterpreneurs se abre camino una propuesta de colaboración que acerca mucho más su gran idea de alojamiento para emprendedores, permitiendo que muchos empresarios puedan disponer de grandes ventajas a la hora de establecerse durante un periodo determinado en pueblos y ciudades de Europa.

Esta gran idea nació a través del propio co-fundador y CEO de MyTwinPlace, Jean-Noël, el cual explicaba que tras un alojamiento propio cedido por el mismo a un emprendedor francés, pensó que esa podía ser una estupenda idea a llevar a cabo para emprendedores que por necesidades empresariales viajan a diferentes puntos del mundo y que necesitan un alojamiento por tiempo concreto. Jean-Noël destaca esta idea de negocio como una experiencia enriquecedora y económica que permitirá aunar las ideas de emprendedores de diferentes ciudades del mundo

Esta plataforma adaptada para emprendedores es un gran proyecto que sin duda atrae el interés de multitud de emprendedores, reduciendo al mínimo sus gastos de alquiler y logrando una mayor estabilidad económica sin tener que dejar de lado sus proyectos fuera de la ciudad o de tener que concretar previamente el alojamiento en hoteles que puedan resultar excesivamente caros según el trabajo a realizar en esa ciudad.

La plataforma MyTwinPlace for Enterpreneurs puede ayudar a miles de emprendedores para que se aúnen en pro de un mayor ahorro mensual a la hora de alojarse por motivos laborales. Un proyecto que cuenta con apoyo de Telefónica OpenFuture.