Mutua Madrid Open creará empleo

El Mutua Madrid Open creará empleo en el que será su XV aniversario, para este gran evento ya se ha abierto el proceso de contratación.

Con la celebración de Mutua Madrid Open se crearán 800 puestos de trabajo, se contratarán profesionales para realizar servicios en coordinación, mantenimiento, limpieza….

Según los últimos datos se necesitarán 500 auxiliares y azafatas profesionales, 120 jueces de silla, 30 coordinadores y 140 conductores, profesionales que deberán acudir  a la Caja Mágica en Madrid, lugar en el que se celebrará este gran evento.

Las personas en paro que busquen trabajos eventuales tienen en este evento una oportunidad de conseguir empleo en Madrid, 800 empleos para personas que coincidan con los perfiles laborales que buscan para este evento. Las contrataciones se gestionarán por parte de Mutua Madrid Open y otras empresas participantes que han deseado colaborar en esta cita con el deporte.

El proceso de contratación ya a comenzado, 800 personas optarán a un empleo durante unos días en pleno Madrid gracias a la celebración un año más de Mutua Madrid Open. Las personas interesadas en conseguir un trabajo pueden tramitar su solicitud para entrar en esta bolsa de trabajo participando en el casting para Conductores u otros puestos de trabajo. Para ver la información sobre este proceso se puede acceder a la noticia en su propia página web (www.madrid-open.com/mutua-madrid-open-inicia-contratacion/)

Se celebra el XV Aniversario de Mutua Madrid Open creará empleo en la Comunidad Madrileña, los procesos de selección pueden estar gestionados por los responsables torneo o también por empresas colaboradoras en este año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *