Muebles Boom apuesta por el empleo con la apertura de nuevas tiendas

Muebles Boom apuesta por la recuperación abriendo cuatro nuevas tiendas. La cadena de tiendas de muebles estrena con 19 ofertas de empleo una nueva sección de su web para satisfacer sus necesidades de personal presentes y futuras.

Muebles Boom continúa creciendo en España con la apertura de nuevos puntos de venta en Valencia, Torrejón de Ardoz, A Coruña y Lleida, reforzando su apuesta por la recuperación económica y la creación de empleo. Junto a la tienda online, que actualmente es un referente dentro del sector y da soporte a todo el territorio nacional, las nuevas tiendas suponen el desembarco de la cadena en la Comunidad Valenciana y refuerzan su presencia en Madrid, Cataluña y Galicia.

Este ritmo de crecimiento ha motivado que, con el objetivo de cubrir sus necesidades de personal presentes y futuras, Muebles Boom haya desarrollado una nueva sección de empleo en su página web (www.mueblesboom.com/empleo/) para agilizar la gestión de sus ofertas de empleo. Actualmente se ofertan 19 puestos en las áreas de ventas, atención al cliente y logística.

Iván Arroyo, Director Comercial de Muebles Boom, ha destacado el esfuerzo realizado para alcanzar el ritmo de crecimiento que la firma vallisoletana ha mantenido los últimos años, que se traduce “En una creación de empleo firme y sostenida que supone un aporte para la recuperación económica del conjunto del sector y de las regiones en las que Muebles Boom está presente”. Este aporte, asegura Arroyo, “supone un plus de motivación y un orgullo para todos los miembros de nuestra plantilla”.

Con una previsión de crecimiento del 10% y el objetivo de culminar la internacionalización del grupo en los mercados francés y portugués, Muebles Boom genera en la actualidad 150 empleos directos e indirectos repartidos entre los 26 puntos de venta que tiene repartidos por toda la geografía española.