MSC cruceros creará 265 empleos en Valencia

La compañía suiza Mediterranean Shipping Company (MSC) ha inaugurado este jueves un nuevo edificio en el Puerto de Valencia que se convertirá en la sede central de su filial en España y que supondrá la creación de 265 empleos. Con 9.200 metros cuadrados, este se enmarca dentro del Plan Parcial Morreras II y ha supuesto una inversión de 18 millones de euros por parte de la empresa.

La empresa suiza ha destacado la importancia del factor humano en la nueva sede de MSC en el Puerto de Valencia. El presidente de MSC en España, Francisco Lorente, confirmó ante los medios de comunicación que el valor de la empresa “no está en los buques ni en los millones de contenedores, sino en la calidad humana del equipo”.

El edificio de MSC, ubicado en el barrio valenciano de Pall Grau, tendrá un total de 9.200 metros cuadrados de superficie y estará dotado con la máxima modernidad. Además, contará con unasala de formación para que todos los trabajadores amplíen sus conocimientos en el sector de la industria y una sala de reuniones en la que se podrán ofrecer congresos.

Junto a estos espacios, el nuevo edificio de MSC también contará con una cocina y una cafetería propia. La finalidad es reducir el tiempo destinado a comer y pasar de una hora a cincuenta minutos. De esta forma, el horario de salida de los trabajadores se adelanta. La empresa ha confirmado que el horario de la cafetería se incorporará a los horarios de Europa.

Si estáis interesados en trabajar en MSC podéis echar un vistazo a las ofertas disponibles en estos enlaces.

  • MSC Spain
  • MSC Cruceros