MRW abrirá centros logísticos y contratará personal en Navidad

La compañía MRW abrirá centros logísticos y contratará personal en Navidad para hacer frente al gran aumento de pedidos que se realizan en estas fechas, se espera dar trabajo a un total de 1500 personas para mejorar sus condiciones de reparto y servicio y dar cabida a todos los clientes actuales y nuevos clientes que se atiendan sobre todo durante los próximos dos meses.

MRW tiene previsto la apertura de 3 centros logísticos más para trabajar con un mayor número de solicitudes de envío, consiguiendo más capacidad de almacenaje y reparto en España.

Black Friday de noviembre 2015

Con la cercanía de las fechas navideñas y de la celebración del Black Friday previsto para noviembre del 2015, la compañía MRW prevé la contratación de personal para oficinas y reparto, con el fin de hacer las entregas en los plazos previsto y no ver mermada su calidad de servicio por la falta de personal. MRW Abrirá centros logísticos y contratará personal en Navidad para que el trabajo de reparto pueda estar disponible durante las 24 horas y se trabaje con toda la eficacia necesaria en estas fechas.

Una actitud profesional y bien estructurada, será clave para que la compañía MRW pueda gestionar su trabajo en los nuevos centros logísticos una vez que se pongan en marcha en Barcelona, Madrid y Valencia, lugares puntuales en los que la empresa ha determinado construir sus nuevas plataformas logísticas con todo lo que se necesite para realizar un trabajo profesional y cumpliendo con las necesidades logísticas que la empresa ya tiene en funcionamiento en otros centros.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Hola soy Cesar me interesa que me den la oportunidad para trabajar ya que soy la persona idónea para desempeñar el puesto solicitado siendo una persona con experiencia y responsabilidad para trabajar estoy listo para una entrevista cuando lo desee la empresa gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *