MRW abrirá centros logísticos y contratará personal en Navidad

La compañía MRW abrirá centros logísticos y contratará personal en Navidad para hacer frente al gran aumento de pedidos que se realizan en estas fechas, se espera dar trabajo a un total de 1500 personas para mejorar sus condiciones de reparto y servicio y dar cabida a todos los clientes actuales y nuevos clientes que se atiendan sobre todo durante los próximos dos meses.

MRW tiene previsto la apertura de 3 centros logísticos más para trabajar con un mayor número de solicitudes de envío, consiguiendo más capacidad de almacenaje y reparto en España.

Black Friday de noviembre 2015

Con la cercanía de las fechas navideñas y de la celebración del Black Friday previsto para noviembre del 2015, la compañía MRW prevé la contratación de personal para oficinas y reparto, con el fin de hacer las entregas en los plazos previsto y no ver mermada su calidad de servicio por la falta de personal. MRW Abrirá centros logísticos y contratará personal en Navidad para que el trabajo de reparto pueda estar disponible durante las 24 horas y se trabaje con toda la eficacia necesaria en estas fechas.

Una actitud profesional y bien estructurada, será clave para que la compañía MRW pueda gestionar su trabajo en los nuevos centros logísticos una vez que se pongan en marcha en Barcelona, Madrid y Valencia, lugares puntuales en los que la empresa ha determinado construir sus nuevas plataformas logísticas con todo lo que se necesite para realizar un trabajo profesional y cumpliendo con las necesidades logísticas que la empresa ya tiene en funcionamiento en otros centros.