Mozo Grau cambia su nombre corporativo y contratará personal

La compañía de implantes Mozo Grau cambia su nombre corporativo y contratará personal, tiene previsto subir su plantilla hasta contratar a 140 profesionales.

A partir de ahora la compañía Mozo Grau pasará a llamarse Ticare y a realizar una importante expansión a nivel internacional para dar una presencia de empresa firme en su área de negocio.

Esta empresa comenzó su actividad laboral en el área de la odontología en el año 1996, su nuevo cambio ofrecerá amplias expectativas y una mayor organización para la empresa pudiendo permitirse alcanzar nuevos objetivos. Esta nueva marca será lanzada y mostrada al público en el Congreso Internacional que se realizará en Madrid durante el 5 y 6 del mes de febrero del 2016, un cambio radical que abrirá paso a nuevas contrataciones y un mayor desarrollo por parte de esta gran compañía.

Sus métodos de trabajo y certificación están cambiando, para abrirse paso a nuevos mercados, países como Estados Unidos son sus nuevas metas de trabajo lo cual proporcionaría una excelente facturación y una mayor ampliación de puestos de trabajo.

Evidentemente se seguirá trabajando con la venta de piezas que se desarrollan para enviar a Rusia, Egipto, Rumanía, Portugal, Bélgica y otros muchos países.

Conseguir un puesto de trabajo en Mozo Grau que en breve se llamará Ticare, será trabajar para una de las empresas con mayor relevancia en España en este sector, consiguiendo entrar en una compañía que está en un proceso de expansión muy importante y que espera contratar profesionales que estén a la altura de sus expectativas empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *