Motril creará 40 empleos con dos 2 centros turísticos y uno deportivo en el 2015

Motril abrirá el 2015 con excelentes noticias de crecimiento en la localidad, Motril inaugurará 2 centros turísticos y un deportivo para el próximo año, así lo ha confirmado Nicolás Navarro, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Motril.

Ha citado que se han logrado importantes inversiones por parte de la Unión Europea y el Municipio para lograr obtener 7 millones de euros con los que se va a poder abrir un centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical.

Por otro lado se podrá comenzar funcionar en el centro deportivo UP Motril que se ha conseguido por iniciativa privada y aceptado y promovido por el Ayuntamiento de Motril, en este centro trabajarán unas 40 personas en cuanto pueda estar funcionando en el 2015.

Nicolás Navarro ha citado que es una satisfacción para Motril tener la posibilidad de levantar estas obras en la ciudad, obras que ha citado como modélicas, lo mejor de todo es que coincidirán en su apertura con la A-7 que para entonces ya estará finalizada totalmente en esa zona. Con estos grandes centros se espera la nueva creación de empleo de personas que tanto directa como indirectamente trabajarán en estas nuevas construcciones y que será sin duda un futuro laboral y turístico para esta zona, según el portavoz también se están estableciendo conversaciones desde el Ayuntamiento para que cadenas comerciales de especial relevancia quieran venir a integrar su actividad laboral a esta localidad ayudando a crecer aún más esta ciudad y comenzando a mejorar mucho su ritmo de vida, economía y trabajo.