Montepino creará 500 empleos en Toledo

La compañía Montepino Logística iniciará su actividad en el Polígono Industrial de Toledo, un proyecto en el que se plantea la creación de 500 empleos en Toledo. Oferta de trabajo estable en Toledo que mejorará notablemente la oportunidad de conseguir trabajo en este sector.

Montepino Logística en Toledo, construirá una nueva área logística en este polígono industrial, un proyecto en el que la empresa invertirá millones de euros. La compañía ya ha solicitado la licencia de obra para poder iniciar la construcción de esta plataforma logística.

La compañía realizará una inversión inicial de 21 millones de euros para poder disponer de un área logística acorde con las necesidades actuales y futuras de la empresa, un proyecto industrial que dará empleo a cientos de personas en la capital regional.

La decisión de la empresa de instalarse en este polígono ha sido una noticia muy grata tanto para el Ayuntamiento de Toledo, como para los desempleados de la zona que necesitan trabajar y buscan oportunidades de empleo en empresas que quieren invertir en el espacio industrial de esta localidad

Si estáis en paro, residís en Toledo y queréis encontrar trabajo en el sector logístico, ahora es una buena oportunidad para enviar currículum detallando la experiencia laboral en el sector.

Castilla – La Mancha ha firmado acuerdo con la empresa para que pueda instalarse y realizar su actividad en el polígono industrial de esta importante ciudad, una ubicación perfecta para que pueda cumplir sus objetivos empresariales y además crear empleo estable para cientos de personas de esta región.

A medida que avancen las obras seguiremos informando sobre esta proyecto de la empresa Montepino y confirmando los procesos de selección que se llevarán a cabo para contratar a personal apropiado en este nuevo centro logístico.