Monologuista en el Club de la Comedia

Trabajo como monologuista en el Club de la Comedia

Si te interesa trabajar en televisión y todavía no has encontrado tu oportunidad de conseguirlo, revisa la oferta de trabajo como monologuista en el  Club de la Comedia un estupendo programa televisivo que se emite en La Sexta y que es seguido cada semana por miles de personas a las que les gusta el humor y no le faltan las ganas de reír con los participantes a esta cita semanal.

¿Consideras que tienes talento como monologista?

Ahora el programa televisivo El Club de la Comedia ofrece nuevas oportunidades de empleo, si buscas trabajo como monologuista envía tu vídeo con una duración máxima de 5 minutos, una grabación en la que muestres tus dotes interpretativas y todo tu ingenio para ser un excelente participante formando parte del equipo de este programa de televisión en un futuro cercano. Muestra en el video el mejor monólogo para que los expertos puedan valorar  tu presencia en el plató de televisión de La Sexta.

Para valorar las bases y condiciones expresadas en esta solicitud de contratación  se puede acceder a esta web de condiciones de Atresmedia.

¿Quieres trabajo como monologuista?

Participa en esta selección para ser uno de los mejores humoristas que pasan por esta cadena de televisión y participar activamente en el programa El Club de la Comedia, el equipo del programa ya empieza su sexta temporada de grabación en breve y necesita personas interesadas en participar y darse a conocer como humoristas con talento, una gran oportunidad de convertirse en uno de los  grandes monologuistas amateur del país.