Mislata aprueba el primer plan social de empleo

Se aprueba el primer plan social de empleo municipal de Mislata el cual es un compromiso electoral directo del gobierno de Mislata, este plan de empleo traerá trabajo a 150 personas con 500.000 euros de fondo para poder ocuparse de la contratación de esos puestos de trabajo local y destinados concretamente a realizar mejoras de espacios públicos o de renovar y ampliar las instalaciones municipales.

Muchas familias carentes de recursos económicos verán favorecida su situación con este proyecto, según explicaba Maria luisa Martinez, portavoz del partido socialista, la idea es mejorar la predisposición de los parados y paradas de Mislata reincorporándoles al mercado laboral.

Esta iniciativa en colaboración con las brigadas y trabajadores municipales genera más de cien puestos de trabajo desde 2014 al año 2015, permitiendo que personas con difícil inserción laboral vuelvan a tener empleo con un contrato de 3 meses.

Para inscribirse en la oferta ofrecida en Mislata es necesario que todos los interesados se inscriban en una bolsa de trabajo que estará disponible en la Agencia de Desarrollo local, cotejando y cruzando los datos con el Servef lo cual permitirá llevar la oferta a todos los desempleados actuales en España.

Mislata necesita rápidamente insertar familias sin recursos que están carentes de trabajo para mejorar su economía familiar y potenciar la reinserción, estos puestos de trabajo se destinarán a personas con cualquier edad, los interesados en inscribirse a las ofertas de trabajo en Mislata deben estar empadronados en el ayuntamiento antes de julio del año 2012.