Microsoft pone en marcha la segunda edición del Plan de Aceleración de Startups

Microsoft ha puesto en marcha la segunda edición del Plan de Aceleración de Startups a través de sus Centros de Innovación. El programa está dirigido a startups de base tecnológica, apoya el emprendimiento a través de sesiones inspiradoras, talleres, sesiones de trabajo y difusión.

La iniciativa se desarrollará en tres etapas, durante las que los participantes adquirirán conocimientos y evolucionarán a través de distintas fases. Habrá sesiones en las que se contará con la colaboración de Carlos Barrabés, presidente del grupo Barrabés; Rodolfo Carpintier, presidente de DAD, primera incubadora española de negocios en Internet y Tecnología 2.0; Javier Torremocha, socio fundador de Kibo Ventures; y Juan Freire, coautor de los libros ‘2010-2020’, ’32 Tendencias de cambio’ y ‘Manifiesto Crowd. La empresa y la inteligencia de las multitudes’.

En cada uno de los Centros de Innovación Microsoft del territorio nacional se seleccionarán 10 proyectos, que tendrán acceso a sesiones individuales de asesoría para reforzar el modelo de negocio de la empresa, apoyando a los emprendedores a través de sesiones de trabajo, que tendrán lugar entre marzo y junio.

Por último, las mejores empresas tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos ante expertos y posibles inversores, proporcionando así el impulso definitivo a su lanzamiento comercial.

Puedes saber más, e inscribirte, en el siguiente enlace: http://msdn.microsoft.com/es-es/dn167668