Microsoft ofrece 6 cursos gratis

La compañía Microsoft ofrece 6 cursos gratis para todos aquellos internautas interesados en obtener educación gratuita a través de internet, 6 cursos MOOC que e realizarán por expertos en la material.

Todos los interesados en estos cursos recibirán su enseñanza gratuita en Vivo mediante profesionales cualificados para dar toda la información en cada una de las clases.

Dos de estos 6 cursos comenzarán a impartirse el día 31 de marzo y los 4 siguientes se realizarán entre el 7 y el 14 del mes de abril de este mismo año.

Estos cursos de Microsoft se ejecutarán en colaboración con la plataforma online edX, mediante este servicio se podrá acceder a cada uno de los cursos en los que se hubiese decidido participar.

Los cursos que se realizarán de forma totalmente gratuita por Microsoft son; Introdución of Bootstrap, Programming with C#, introduction to TypeScript, Building Cloud Apps with Microsoft Azure, Queryng with transact SQL, Introduction to Office 365 Apls.

Toda la información recopilada en estos cursos online se dispondrá en diferentes clases según se hubiese indicado en cada curso, una forma muy apropiada de conocer y mejorar las experiencias y la información sobre la plataforma de la empresa Microsoft y como se trabaja por internet, las herramientas que pueden ayudar y las mejoras de los últimos años, también se informará sobre la creación de aplicaciones y del desarrollo de servicios y trabajos que están disponibles actualmente, unos cursos muy apropiados para ser realizados por profesionales que desean ampliar su formación y mejorar con educación gratuita por internet.