Michelin invertirá en sus fábricas de España y creará 200 puestos de trabajo

La compañía Michelin ha decidido realizar una importante inversión para mejorar sus fábricas de Valladolid y Aranda del Duero, además de crear 200 puestos de trabajo, esta marca de origen francés sigue creciendo a nivel industrial y creando más empleo en el país.

Consultar Ofertas de trabajo en Michelin España

Michelin empresa líder en la fabricación de neumáticos que realiza su labor empresarial en España desde el año 1909, ha decidido invertir en sus fábricas españolas 50 millones de euros y espera crear 120 empleos en la fábrica de Valladolid y 80 empleos en la de Aranda del Duero, un total de 200 empleos nuevos en España para hombres y mujeres interesados en trabajar en este sector.

Por el momento y según las noticias que llegan de medios de comunicación, la empresa Michelin invierte 50 millones a repartir entre estas dos factorías con el fin de mejorar su sistema de fabricación e infraestructura, tras esta mejora seguirá trabajando para poder seguir modernizando otras dos plantas realizando una inversión similar y ampliar así su nivel de producción ofreciendo mejores productos para adaptarse a la demanda actual.

Trabajar y formarse profesionalmente en Michelin España

Actualmente Michelin dispone de un total de 4 factorías en las zonas de Valladolid, Lasarte, Aranda del Duero y Vitoria, ofreciendo formación y empleo a través de la empresa Michelin en España. En la actualidad ya son más de 8.000 personas las que trabajan en sus fábricas e instalaciones realizando diversas actividades para la empresa.

Bolsa de trabajo de 200 empleos en Michelin

Los candidatos interesados en conseguir uno de los 200 puestos de trabajo que se ofertan para trabajar en Valladolid y Aranda del Duero, deberán enviar curriculum a Michelin para acceder a estas bolsas de empleo, para más información sobre empleo y bolsas de trabajo pueden acudir a la página web de la compañía www.michelin.es en la que se encuentran números de teléfono, dirección de sus fábricas y el apartado empleo Michelin para visualizar las ofertas de empleo disponibles actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *