Michelin Aranda creará 150 empleos

Tras esquivar situaciones industrialmente adversas, la fábrica Michelin Aranda creará 150 empleos dejando atrás la crisis y continuando su actividad mejorando el empleo en sus instalaciones, actualmente esta compañía ya cuenta con 1.300 personas a su cargo y prevé seguir trabajando con gran eficacia y valorando las expectativas  de aumento de producción cara al futuro.

Tras siete años en los que la situación de la fábrica ha pasado momentos delicados por motivos de crisis y empeoramiento  industrial que afectaron a muchos sectores a nivel internacional, Michelin Aranda creará 150 empleos y favorecerá a su situación aumentando su producción, gestionando diferentes acciones en la compañía con un plan de trabajo pensado en el futuro.

Esta factoría sita en Aranda seguirá trabajando en la fabricación de productos de calidad. Es ya un referente en su sector en esta zona y será clave para generar muchos puestos de trabajo en una fábrica emblemática en Aranda.

Los desempleados que deseen encontrar un puesto de trabajo, pueden enviar su currículum vitae a la compañía para entrar en su bolsa de trabajo, la empresa tendrá en cuenta las candidaturas para incorporar profesional apropiado según el perfil profesional deseado.

La alcaldesa de la localidad de Aranda, Raquel Gonzalez, la Consejera de Economía y Hacienda, Pilar Olmo y otras personalidades importantes en la zona, asistieron a una visita por las instalaciones de la fábrica, valorando y elogiando la excelente labor que se realiza en la factoría Michelin Aranda  y la aceptación y agradecimiento porque esta compañía  quiera seguir emprendiendo su actividad en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *