Metrotenerife selecciona 10 conductores

Metrotenerife anuncia nueva bolsa de trabajo para cubrir plazas para 10 conductores de tranvía, se ofrece buen puesto de trabajo y se valorará experiencia laboral en puesto similar.

Se requiere que los candidatos dispongan al menos de estudios básicos, Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria Obligatoria o superior, que tengan también el permiso de conducir C1/C o D1/D, se debe tener al menos 12 puntos de permiso de conducir, disponer de experiencia laboral profesional probada mínimo de 2 años como conductor en empresa de transporte de viajeros o de mercancía.

Necesitan conductores de tranvia profesionales con certificado de aptitud profesional (CAP) en vigor para poder realizar su trabajo como conductor de transporte de personas o mercancías, con conocimientos de informática (office) a nivel usuario, disponibilidad para trabajar por turnos según las necesidades de la compañía. Se valora persona que tenga una buena actitud, metódica, alta capacidad de atención en su trabajo.

Los interesados en la oferta de trabajo en la que Metrotenerife necesita a 10 conductores, deberán enviar la documentación lo antes posible, fecha final de entrega martes, 24 de octubre del 2017, revisar las bases y requisitos de la convocatoria para entregar la documentación necesaria junto con su solicitud dentro de plazo.

Para consultar la convocatoria acceder a www.metrotenerife.com/contrataciones.

Oferta de empleo en Tenerife, trabajo para conductores de tranvía. También se puede consultar la información de la oferta mediante los anuncios expuestos en sus páginas sociales. Empleo en Metrotenerife.

Bolsa de trabajo para conductores de tranvía en Metrotenerife, bolsa de empleo 2017. Para más información también se puede consultar en sus oficinas o bien mediante consulta por email o página web.