Metro Madrid convoca 12 plazas para profesionales

Se convocan 4 procesos para seleccionar personal en Madrid. Metro Madrid convoca 12 plazas para incorporar a personal profesional para realizar los trabajos requeridos por la empresa.

Convocatoria de Metro Madrid para cubrir 12 puestos de trabajo, los aspirantes podrán inscribirse según el puesto en el que deseen colaborar mediante estos 4 procesos selectivos, los candidatos a participar en los procesos para puestos de trabajo en Servicio de Vía tienen de plazo hasta el 23 de marzo, los aspirantes para incorporarse a las labores en Servicio de Obras dispondrán de plazo hasta el 24 de marzo.

Las personas contratadas en estos 12 puestos de trabajo ocuparán las categorías de técnico de mantenimiento de infraestructuras, técnico de mantenimiento de infraestructuras de vía director de obra, técnico proyectista y técnico de oficina técnica de proyectos. Se requiere de personal con experiencia y titulación según el cargo.

Metro Madrid había indicado públicamente que se convocan un total de 590 plazas durante todo el año 2017, estos 12 empleos formarán parte de la gran bolsa de trabajo que prevé crear para este año.

Se espera poder trabajar con personal cualificado para mejorar la situación de las instalaciones, mejoras a nivel tecnológico, ofrecer un mayor servicio y soporte a los clientes y un servicio de mayor calidad acorde con las necesidades actuales. Las personas interesadas en consultar las bases y requisitos de esta convocatoria de Metro Madrid pueden valorar la información vía online accediendo a la web (www.metromadrid.es)

Para ocupar estos puestos de trabajo se necesita personal profesional según el área laboral asignada, profesionales con experiencia de un mínimo de 5 años, con titulación superior, Grado o Master apropiada según el puesto en el que deseen inscribirse, aparte la empresa realizará las entrevistas y pruebas que requiera oportunas para los trabajos en las instalaciones ferroviarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *