Metro de Granada contratará a más de 100 personas

UTE Avanza Metro de Granada confirma a medios de comunicación (EUROPA PRESS) que pronto se iniciará la publicación de las ofertas previstas para aumentar la plantilla, se prevé la contratación de al menos 100 personas que trabajarán como profesionales para el funcionamiento del nuevo medio de transporte en Alhambra.

El proceso de selección de personal cualificado para contratar en este proyecto se realizará en breve, tras los trámites pertinentes se comenzará a gestionar la contratación de personal para ocupar los puestos de trabajo indicados previamente.

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección deberán revisar los perfiles que se necesitan y que se pueda cumplir con los requisitos citados en la oferta de empleo para trabajar en el servicio del Metro de Granada.

Los aspirantes deberán presentar el currículum junto con datos exigidos en esta bolsa de empleo, así como datos de contacto y presentación de solicitud para formalizar su interés en las ofertas. Tras el plazo de selección, las pruebas correspondientes según el puesto y la capacidad para poder realizar su futuro trabajo, se notificará a los finalistas el tipo de contrato y tiempo de duración del mismo para comenzar a trabajar en este medio de transporte.

Se seleccionará personal para trabajar como jefes de línea, inspectores, conductores y operadores, trabajadores que quieran colaborar en este importante proyecto realizando su labor en sus nuevos puestos de trabajo.

Se notifica también que Avanza Metro de Granada tendrá plazo suficiente para realizar todas las pruebas o entrevistas que estime oportunas para seleccionar a los aspirantes que ocuparán estas plazas de trabajo, realizando pruebas técnicas, psicotécnicas, test u otras pruebas que se consideren necesarias antes de su selección definitiva y la contratación final de más de 100 personas para trabajar una vez finalizado este proceso.

La oferta de trabajo abre nuevas expectativas laborales para personas en paro que puedan mostrar experiencia en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *