Meta4 presenta programa formativo Superior en Tecnología

El nuevo programa presentado por Meta4, está dirigido a personas recién licenciadas que hubiesen estudiado ramas de relaciones laborales o informática.

El programa llamado Tecniarh, cumple ya su XII Edición como Programa Superior de Tecnología Aplicada a Gestión de Recursos Humanos.

Con este tipo de programas se espera poder mejorar el empleo juvenil, está completamente financiado por Meta4 junto con los partners que forman parte del equipo.

Esta nueva iniciativa tecnológica tiene previsto crear 20 nuevos empleos para consultoras y para trabajar en la propia empresa, incorporándose a su puesto de trabajo tras una selección de perfiles acorde con sus requerimientos para dichos puestos de empleo.

Tras la gran aceptación en las anteriores ediciones y la mejora de empleo con este tipo de programas que ayudan a jóvenes de carrera, se espera que este año este programa formativo pueda volver a conseguir nuevas metas y mejoras para personas que necesitan conseguir un buen puesto de trabajo relacionado con su carrera profesional.

Los seleccionados para realizar esta formación tendrán un periodo de 2 meses con clases a tiempo completo, esta formación se dará en Madrid, donde la empresa dispone de instalaciones bien acondicionadas en la zona de Las Rozas. Esta formación dará información sobre soluciones de Meta4 específicas que enseñen a los candidatos a gestionar las nóminas de trabajadores y actividad de recursos humanos.

Todos los interesados en este programa formativo pueden encontrar más información sobre la XII edición de Tecniarh en la página web de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *