Mérida dispondrá de plazas de empleo público

Mediante el Plan de Empleo Experiencia se financiarán nuevos puestos de trabajo, Mérida dispondrá de plazas de empleo público para todas aquellas personas que quieran entrar en esta nueva oportunidad de empleo en la localidad.

Esta nueva oferta de empleo dará trabajo a 110 futuros trabajadores a través del Ayuntamiento. Puestos de empleo para administrativos, animador sociocultural, auxiliar de informática, conserjes de mantenimiento, auxiliares de ayuda a domicilio y otros trabajadores para ocupar plazas de empleo público.

El Plan de Empleo Experiencia dará junto con el Plan de Empleo Social de Extremadura, nuevas posibilidades de que personas en paro tengan un nuevo puesto de empleo y puedan hacer frente a sus gastos diarios, una ayuda laboral que permitirá a muchas personas salir de la crisis durante un tiempo y favorecer así sus necesidades familiares.

El Ayuntamiento de Mérida dispondrá de plazas de empleo público para aquellas personas empadronadas en la localidad que se encuentren en situación de desempleo y cumplan con los requisitos de esta nueva propuesta de empleo para desempeñar nuevas actividades laborales en esta localidad.

Todas las personas que quieran información sobre esta oferta de empleo, pueden solicitar información al Ayuntamiento o a la oficina de empleo citando el Plan de Empleo Experiencia y como ser posibles candidatos para participar en esta convocatoria de empleo, en esta propuesta el consistorio también ha tenido muy en cuenta la inserción laboral de personas con discapacidad para las que se reservarán el 10% del total de las plazas otorgadas en el Plan de empleo.