Mercedes-Benz España generará 400 empleos en su factoría de Vitoria

El gobierno ha autorizado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo a conceder un préstamo de 18,1 millones de euros a Mercedes-Benz España para el desarrollo de la furgoneta VS-20 que sustituirá al modelo Vito a partir de 2014. Gracias a esta iniciativa aprobada en el pasado Consejo de Ministros, Mercedes creará 400 puestos de trabajo en su factoría de Vitoria.

Este es el principal objetivo del préstamo concedido por el gobierno español al fabricante de automóviles: asegurar la producción de la planta de Vitoria durante los próximos diez años y generar 400 empleos.

Los 18,1 millones de euros concedidos servirán para la reingeniería y adaptación de procesos industriales e I+D de la furgoneta VS 20, sustituta del modelo Vito a partir del año que viene. El préstamo se ha concedido a un tipo de interés anual del 4,925%, con un plazo de devolución de diez años, con tres de carencia y exigencia de constitución de aval previo.

Si estás interesado en trabajar en Mercedes puedes ver las ofertas de trabajo disponibles, conseguir mas información y enviar tu curriculum a través de este enlace.