Mercat des Port creará empleo

EL nuevo proyecto que ha anunciado la compañía Mercados Gastronómicos de España, Mercat des Port creará empleo en el sector de la restauración, este proyecto supondrá a la compañía unos 10 millones de euros, una fuerte inversión para un estupendo proyecto de trabajo y renovación en pleno Contramuelle Mollet de Palma.

El Mercat des Port creará empleo tanto antes como después de finalizarse las obras, la importante a obra a realizar con este proyecto requerirá de un gran número de personas para trabajar en la obra, una vez finalizada la construcción se crearán 300 puestos de trabajo relacionados con el sector de restauración.

En este gran proyecto se pondrá en funcionamiento un centro cultural gastronómico y se incluirá aparcamiento subterráneo con 120 plazas para vehículo, aparte se utilizará una segunda planta para actos sociales y culturales.

Este importante cambio en el Puerto dará lugar a la creación de trabajo local y a una gran mejora económica en la zona, un proyecto que sin duda llamará la atención de los transeúntes y de las personas que quieran venir a conocer el nuevo modelo de negocio de la zona.

Los parados de la zona interesados en esta nueva actividad, pueden valorar la posibilidad de enviar el currículum a la compañía o a las diferentes empresas de trabajo temporal que pudiesen estar anunciando ofertas de empleo para esta zona. Mercat des Port creará empleo en una conocida zona de Palma de Mallorca, trabajo para profesionales relacionados con el sector de la gastronomía y la restauración.