Mercadona Trabajo en Pamplona

Nueva oferta de empleo en la cadena de supermercados Mercadona trabajo para personas con experiencia en los numerosos puestos a ocupar o interesadas en conocer de cerca el trabajo en superficies comerciales.

Se necesita personal para trabajar en un supermercado de nueva apertura que estará situado en la Sancho el Fuerte.

La empresa abre proceso de selección para disponer de personal apropiado para trabajos en supermercado Mercadona en Pamplona. Se contratará a personal que cumpla con las exigencias de la compañía, empleos para personas que tengan disponibilidad de trabajar de lunes a sábado a jornada completa.

En un principio se ofertarán 20 puestos de trabajo para personal interesado en trabajar de lunes a sábado en jornada completa, además se crearán también 5 puestos de trabajo para personal que quiera trabajar durante los fines de semana (viernes y sábado), los interesados deberán pasar el proceso de selección y entrevista personalizada.

Mercadona ofrece trabajo en Pamplona, los interesados deberán tener al menos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para trabajar durante las jornadas laborales citadas por la compañía.

Consultar estas y otras vacantes en la página web Mercadona e inscribirse online a puestos de trabajo en tu ciudad.

Empleo en Mercadona, Pamplona, trabajos en supermercados. En esta oferta se estima que los trabajadores contratados a jornada completa dispongan de empleo de lunes a sábado con una retribución salarial de 1.297 euros mensuales.

La compañía ofrece empleo estable, en esta oferta los trabajadores contratados por Mercadona para ocupar su puesto de trabajo en Pamplona firmarán un contrato fijo desde el primer día laboral y directamente con la empresa, empleos sin compañías o ETT intermediarias.

Esta empresa ofrece empleos de larga duración para personas que realmente muestren su valía y disponibilidad en estas superficies comerciales, personal con actitud positiva cara a los clientes, con ganas de trabajar, con o sin experiencia en trabajos en supermercados o hipermercados y que residan en la localidad o cercanías al puesto de empleo al que quieran inscribirse.