Mercadona ofrece trabajo en Villaviciosa

Nuevos puestos de trabajo en Mercadona, se necesita personal para trabajar en supemercado durante la campaña en Villaviciosa. Se necesitan 10 trabajadores para cubrir diversas áreas en el supermercado.

El desempeño de las funciones de los trabajadores contratados dependerá de las necesidades de la compañía en esta campaña en Villaviciosa. Para consultar la oferta podéis acceder al Portal empleo Mercadona en la oferta personal para supermercado campaña en Villaviciosa.

Se requiere personal para trabajo en Villaviciosa, los interesados en la oferta deberán disponer de Educación Secundaria Obligatoria, no se exige experiencia previa en los puestos ofertados, se valorará la incorporación de personas con don de gentes y buen trato con los clientes, residentes en la zona en la que se ofrecen 10 puestos de trabajo en supermercados.

Se valorará que los interesados puedan estar disponibles para trabajar de lunes a sábado, se necesita incorporar a personas que tengan disponibilidad horaria.

Oferta de empleo para trabajo en Villaviciosa, empleo en supermercados. Las personas que accedan a empleo como repartidor, se exige que dispongan de carné de conducir para realizar su actividad cada día.

Oferta de empleo temporal en Villaviciosa, empleo en Mercadona, las personas contratadas para estos puestos trabajarán en jornada mixta, realizarán su actividad para cubrir las necesidades de la compañía en los diferentes puestos de trabajo del supermercado, tratando de solventar las necesidades de acumulación de tareas y de atención a más número de clientes que en otros momentos del año.

Si buscáis empleo en Mercadona y estáis en situación de desempleo, podéis realizar vuestra solicitud para formar parte de esta bolsa de trabajo en Villaviciosa, accediendo a empleos en vuestra zona de residencia. Trabajos en supermercados para personal con y sin experiencia laboral.

Consultar también otras ofertas de empleo Mercadona activas para trabajar en otras Comunidades. Empleos para charcuteros, cajeras, reponedores y otros puestos de empleo en grandes superficies comerciales.