Mercadona ofrece 120 empleos fijos para Cataluña

La cadena de supermercados Mercadona sigue creando más empleo en España, en esta ocasión ofrece 120 empleos fijos para Cataluña con el fin de reforzar más su plantilla en una Comunidad en la que prevé seguir invirtiendo y abriendo nuevos supermercados.

Mercadona prevé abrir supermercados en Terrasa y en Gavá (Barcelona), contratará más personal para trabajar en tiendas con un nuevo modelo que ya se ha implantado en otras Comunidades este año, el “Modelo de Tienda Eficiente·”, que genera un ahorro energético considerable en sus tiendas y mejora la experiencia y optimiza el tiempo de compra.

Las tiendas que se abrirán como “Modelo de Tienda Eficiente” en Cataluña, formarán parte de las 125 tiendas que la compañía prevé renovar y transformar en toda España a lo largo de este año para seguir la misma metodología de supermercados eficientes. Para llevar a cabo este cambio la compañía había comunicado una inversión de al menos 180 millones de euros que serán necesarios para realizar este importante cambio en todas sus tiendas.

El 2017 será un año decisivo para que la cadena Mercadona pueda trabajar en España con un sistema de negocio mucho más rentable, rápido y eficiente, trabajando eficazmente en el cambio y creando muchos más puestos de trabajo en numerosas Comunidades de este país.

Los 120 empleos fijos para Cataluña son buena muestra del interés de esta empresa por reforzar plantilla, mejorar las condiciones de sus trabajadores, ofrecer estabilidad y favorecer el empleo en España.

Los interesados en trabajar en Mercadona, en tiendas de Cataluña o en otras Comunidades de España, deben enviar el currículum a la empresa o inscribirse a la bolsa de trabajo mercadona para sumarse como candidatos a futuros procesos selectivos que se realicen a nivel local en la empresa.

Trabajar en Mercadona es ya sinónimo de estabilidad laboral para muchos trabajadores de Cataluña. Ofertas de empleo en las que se remunera al trabajador con un salario medio de 1.297 euros brutos mensuales y jornadas de trabajo de 40 horas por semana. Consultar la página web  Empleo Mercadona.

Para obtener más información acceder a la web de la compañía e informarse sobre vacantes disponibles en sus supermercados.