Mercadona oferta nuevos puestos de trabajo

Mercadona es una cadena de supermercados con 100% capital español y sede central en la Comunidad Valenciana. Para trabajar en Mercadona, busca Oferta de puestos de trabajo variados según las necesidades en cada tienda.

En estos la compañía  momentos cuenta con más de 1.450 tiendas en la geografía nacional categorizadas como tiendas de barrio en 47 provincias nacionales.

Por su gran número de clientes, esta cadena de supermercados puede permitirse tener un crecimiento sostenible. Las ofertas de empleo Mercadona en la web (www.mercadona.es trabaja con nosotros)  permiten crear una importante bolsa de empleo para personal de diferentes edades y conocimientos laborales, ofertas de trabajo local.

Disponen de puestos de trabajo en muchas localidades españolas y una  buena oferta y selección de productos en todas las áreas necesarias para que se pueda hacer una compra completa en el establecimiento con una excelente garantía de calidad y precio. Cuentan con productos alimenticios, de higiene, para las mascotas y de cuidado del hogar, aportando tanto marcas externas como marca propia.

Lo que la compañía ofrece a sus clientes es la satisfacción en todos sus servicios y productos gracias a la aplicación del modelo de “calidad total” incluyendo también entre sus preocupaciones el bienestar de la sociedad, el proveedor, los trabajadores y los clientes a los que la casa denomina como ”jefes”.

Las ofertas de empleo para entrar a trabajar en Mercadona ayudan a dar oportunidades laborales a jóvenes universitarios y a personas en situación de desempleo que busquen trabajos en Mercadona.

Acceder a la bolsa de trabajo Mercadona

Para trabajar en Mercadona es necesario enviar el currículum vitae directamente a ofertas de empleo activas o bien acceder a su bolsa de empleo para futuras incorporaciones de personal cualificado en la empresa.Accede al apartado (www.mercadona.es trabaja con nosotros) y envía tus datos indicando tu experiencia profesional.

Para todos los interesados en disponer de un empleo en Mercadona y formar parte de la empresa, el departamento de recursos humanos de esta gran multinacional ofrece toda la formación necesaria para ocupar el puestos de trabajo, la estabilidad de un buen empleo, promoción dentro de la empresa para mejorar día tras día sus conocimientos como trabajador, la transparencia, la mejor conciliación y la correspondiente seguridad laboral con el fin de satisfacer todo los requisitos de un buen empleo en una de las cadenas de supermercados más conocidas de este país.

Para trabajar en esta compañía dispones de toda la información de trabajo. En esta sección se van publicando periódicamente las ofertas de empleo Mercadona activas por categorías y localidades.

Hoy en día mediante internet es mucho más sencillo acceder al a bolsa de trabajo Mercadona y ser preseleccionados para nuevos puestos de trabajo sin necesidad de moverse de su domicilio.

Los parados con ganas de volver a incorporarse a puestos de trabajo que quieran trabajo de reponedor en Mercadona u otras ofertas de empleo para verano o el resto del año, pueden dejar sus datos en la empresa y notificar su disponibilidad para incorporarse a ofertas de empleo Mercadona, interesante bolsa de trabajo en la que tener oportunidad de conseguir empleo apto según sus experiencias laborales o su expectativa de empleo futuro.

La empresa dispone de ofertas de trabajo en Valencia, trabajar en mercadona Madrid y la posibilidad de encontrar más empleos en su buscador de trabajos en la página web (www.mercadona.es trabaja con nosotros). Las personas que quieran inscribirse a sus ofertas de empleo deben realizar el proceso mediante los portales de empleo con ofertas disponibles o bien en su propio portal online.

Si resides en Madrid busca las ofertas para trabajar en mercadona accediendo a las propuestas de empleo para trabajar en mercadona Madrid, nuevas posibilidades de empleo para personas sin trabajo que tengan experiencia en trabajos en supermercados y quieran labrar su futuro trabajando para una cadena que ya se ha extendido profesionalmente a diferentes provincias españolas.

89 comentarios

COMENTAR
  1. Hola, tengo 21 años, soy de Barcelona y busco trabajo de reponedora o cajera. Disponibilidad inmediata y completa. Buena trabajadora, puntual, dinámica y responsable.

  2. Soy Anitra y deseo buscar un trabajo para miguel de 44 años dispuesto a trabajar de lo que sea a un sueldo básico.

  3. Hola. Busco trabajo en supermercados como reponedor, cajero etc.
    Tengo experiencia de 7 años trabajando en supermercados.
    Gracias

  4. Tengo 31 aňos busco trabajo de administrativa, dependienta, cajera, reponedora, camarera, con experiencia en todo ello, total e inmediata disponibilidad, dinámica, responsable, buen trabajo en equipo, constante y eficiente.

  5. Hola me llamo Reginaldo, tengo 48 años, busco trabajo administrativo, dependiente, cajero, reponedor, camarero, mi ultimo trabajo em panaderia cafeteria,. tengo experiencia em hosteleria, vendas soy una persona responsable com buena aparencia…

  6. buenas me llamo julio tengo 45 años busco trabajo por la zona de alcala de henares de lo que sea ,super mercados cocinas bares limpieza de casas , gracias.

  7. Hola soy David, tengo 27 años y estaría interesado un puesto de trabajo en Málaga. Tengo experiencia y soy bastante ordenado y responsable.
    Un cordial saludo,
    Gracias.

  8. Saludos,

    Mi nombre es Lucía tengo 25 años y busco trabajo de lo que soliciten en Mercadona, soy una persona responsable y que aprende rápido. Tengo experiencia tanto en venta al público como en oficina.

  9. Busco trabajo por la zona de manilva, estepona, sotogrande, cancelada.. he estado trabajando en hoteles de mantenimiento, en restaurante y bares de camarero, bufetier, y tengo el titulo de socorriste.

  10. Mi nombre es Laura, soy de San Fernando y he trabajado como cajera y reponedora en suprmercados Cobreros y Dia. Me gustaria optar a un puesto en la empresa.

  11. Buenas me llamo Carlos Pacheco tengo 19 años y busco de trabajo de reponedor. Ganas de trabajar y aprender, disponibilidad completa y inmediata.

  12. Hola, me llamo Mª José, vivo en Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Tengo 47 años, buena presencia y amplia experiencia en comercio. Soy una persona activa, me gusta aprender y me adapto a los cambios. Soy diplomada en educación infantil, y actualmente estoy preparandome el B1 de inglés.

  13. Tengo 25 años experiencia en el sector De la alimentacion y muchas ganas de trabajar y emprenderme rn esta empresa..mi incorcoparicion seria inmediata.Soy muy responsable en mi trabajo Un saludo.

  14. Hola me llamo Fernando tengo 26 años , soy de la zona de coruña y estaria interesado en trabajar con vosotros en cualquier ámbito de la empresa.Poca experiencia pero muchas ganas de trabajar y mejorar.incorporación inmediata , un saludo!

  15. hola me llamo jose tengo 38 años soy de murcia. trabajaria en cualquier puesto que me ofrezca mercadona empezando por lo mas bajo para luego ir creciendo. Me conformaria con el sueldo base de un trabajador para empazar. espero que les sirba de interes. Gracias.

  16. hola me llamo jessica tengo 22 años tengo experiencia como cajera y estoi buscando trabajo me interesa y lo necesito mucho,incorporacion inmediata.Gracias

  17. Hola soy Sily tengo 25 anos vibo barcelona (santa coloma) busco trabajo dependienta reponedora limpieza con muchas ganas de trabajar soy muy responsable en mi trabajo, disponibilidad inmediata, gracias

  18. Hola me llamo yamila tengo 26 años soy de Alcudia baleares, y me interesa mucho trabajar con vosotros. No busco ningún puesto específico, tengo experiencia de cajera.soy muy responsable, disponibilidad inmediata.muchas gracias

  19. Buenas mi nombre es eloy tengo 19 años y busco trabajo de tarde para poder cubrir mis gastos tengo experiencia en atencion al publico y mozo de almacen.

  20. hola me llamo julia y me interesa la oferta de empleo de trabajar en el mercadona como reponedora no tengo experiencia pero puedo aprender rapido me urge muchísimo trabajar.

  21. Buenas tardes me llamo mary carmen tengo 21 años y vivo en noblejas – toledo.me gustaria trabajar como reponedora o cajera tengo experiencia pues estube haciendo una sustitucion por unos meses en un supermercado.

  22. Hola me llamo Anca tengo 26 años. Me gustaría trabajar de cajera , reponedora. Soy persona seria ,responsable y puntual en mi trabajo. Coche proprio y incorporación inmediata. Toledo

  23. Busco trabajo en Sevilla. Puedo desempeñar cualquier función dentro de la empresa. Trabajadora, dinámica, don de gentes, con ganas de aprender y progresar y con mucho que ofrecer. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.

  24. Me gustaria trabajar de cajera reponedora lo que sea chica joven con muchas ganas de trabajar con vehículo propio.

  25. Hola ,mi interés en trabajar en esta empresa se remonta a muchos años y no he perdido la ilusión de formar parte del equipo ,desde granada disponible

  26. Chico de 43 años con necesidad imperiosa de trabajar.serio y responsable.trabajaría en cualquier puesto.incorporación inmediata.disponibilidad total.

  27. Hola tengo 22 años soy de madrid me gustaría tabajar en la empresa tengo experiencia como cajera y antencion al cliente . Disponibilidad inmediata .

  28. Hola soy Dulce tengo 40 año y trabaje 8 años el la frutería carmen miranda y atención al público y manipuladora de frutas soy una persona responsable disponibilidad inmediata sea el horario q sea

  29. Hola soy agustin tengo 55 años y trabaje como camarero casi 15 años y atenciòn al clientes tengo consemiento de caja ,limpiesa,ordenar hacer pidedos comprar y vender soy responsable y disponible en qualquier puesto Un Grand saludo

  30. Hola me gustaria trabajar con vosotros pues tengo experiencia de 7 años de dependienta en panaderia y encargada y hacer pedidos etc,carnet de conducir y disponibilidad inmediata .gracias

  31. hola me llamo Fernando torres diaz tengo 52 años y tengo experiencia laboral en supermercado desde los 14 años he estado trabajando 36 años en supermercado en una sola empresa de todos los puesto que se requeria en la empresa responsable y con ganas de trabajar vehiculo propio casado con 2 hijos dispuesto a trabajar gracias .

  32. hola estoy interesaada en el puesto de limpieza o de reponedora soy uan persona responsable , con iniciativa y don de gente

  33. Soy un joven de 21 años responsable con documentacion en regla DNI que necesita empleo

    Gracias por la atencion

  34. Hola soy estefania me gustaria trabajar en este sector,tengo experiencia de reponedora,cajera,encargada de feuteria,llebo 6 años trabajando en supermercado.gracias

  35. Buenas tarde tengo 23 años y experiencia en cajero frutería charcutería y carnicería
    soy gerente comercial y estado trabajando en supermercados. amable y respetuoso con las personas. un saludo

  36. hola tengo 26 años, busco trabajo trabajaría en lo que sea ya que estoy en paro y tengo 2 hijos, soy muy responsable coche propio y carnet. gracias

  37. Busco trabajo 3 días a la semana o por las tardes en limpieza del hogar o cuidado de niños o personas mayores
    tengo referencias trabajando 35 años en la misma casa

  38. Buenos días Tengo 25 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria, estaría interesada en trabajar de cajera, reponedora, etc Tengo los estudios necesarios y soy una chica sería y responsable, con una niña a cargo y me encantaría formar parte de VUESTRO EQUIPO. Un saludo.

  39. Hola me llamo Caroline, tengo 26 años, soy formada en auxiliar de enfermería, pero necesito trabajar en cualquier otra área de lo que sea, soy muy trabajadora, puntual, responsable… Vivo en Benalmadena Costa. Aguardo contacto gracias. Un saludo

  40. Hola. Soy de Granada, y BUSCO TRABAJO en cualquier sector, preferentemente en atencion al cliente y ventas, en Granada capital y cualquier pueblo de la provincia.
    Tambien tengo experiencia de mas de 5 años en Peluqueria, y de 2 años como agente comercial de seguros.
    Estoy soltera y no tengo hijos ni cargas familiares.
    Disponibilidad para incorporación inmediata.

  41. Hola tengo 34 años y necesitó trabajar. Tengo experiencia como reponedor. Permiso B vehículo propio. Carnet carretillero. Casado y con un hijo. Soy de montoro ( Córdoba) gracias y saludos

  42. hola me llamo antonio tengo 20 años soy de marbella y quiero un trabajo de reponedor, cajero o lo q sea tengo experiencia en reponer me urge trabajar!! gracias

  43. HOLA ME LLAMO GEMA, TENGO 36 AÑOS, BUSCO TRABAJO DE CAJERA O DEPENDIENTA. TENGO EXPERIENCIA CARA AL PUBICO DE 15 AÑOS. LOS ULTIMOS 11 AÑOS ESTUVE TRABAJANDO EN PASTELERIAS MALLORCA- EMPRESA ASPAMA. LLEVANDO TAMBIEN RECEPCION Y FACTURACION DE ENCARGOS, SEGUN NECESIDADES DE LA EMPRESA.

  44. buenas tardes me llamo jennifer tengo 29 años tengo experiencia en cajera reponedora
    amable y respetuosa con las personas. me encantaria de reponedora si puede ser gracias un saludo

  45. Hola me llamo Sarah , vivo en Murcia, tengo 17 años cumplo 18 en diciembre pero al ser madre soy emancipada. Estoy estudiando bachillerato de humanidades, el año que viene estudio a distancia para poder empezar a trabajar, necesito empezar a tener experiencia laboral en cualquier puesto que me pongan. Soy puntual, responsable, de buena presencia y educada. Un Saludo

  46. Buenas tardes soy Monica, tengo experiencia en carniceria,xarcuteria,pescaderia,panaderia,reponedora. disponivilidad inmediata incluidos nocturnos.

  47. Buenas tarde busco trabajo de cajera o reponedora,,, tengo experiencia de 5 años en supermercado dia% …..
    Gracia por su atencion un saludo.

  48. Hola busco trabajo de dependienta , cajera, reponedora, cuento bastante experiencia cara al público. Soy seria, responsable, educada, me gusta colaborar en grupo, muy sociable, y con bastante ganas de trabajar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *