Mercadona necesita personal para Madrid

La conocida cadena de supermercados Mercadona, necesita personal para Madrid, se requieren trabajadores para ocupar diferentes puestos dentro del supermercado.

En esta ocasión se necesitan para Madrid un total de 30 empleados que trabajarán diariamente en los puestos de trabajo que se les asigne en la compañía, Mercadona ofrece una jornada de 40 horas a la semana, para poder conseguir empleados con conocimientos específicos para desarrollar su labor diariamente se dispone formación a cargo de la empresa para cada trabajador contratado.

La compañía necesita que se cumplan unos requisitos mínimos por parte de los nuevos empleados, deben tener don de gentes, trato agradable, persona dinámica y con ganas de trabajar, que se sienta comprometida con la labor que se realiza en los supermercados, con interés por trabajar en equipo, interesada en formar parte de una plantilla de trabajo unida y con visión de futuro, carnet de conducir en el caso de los repartidores, tener al menos la ESO completada y disponer de libertad horaria para trabajar de lunes a sábado dentro de los horarios que fija la compañía.

Todos los interesados en participar en la selección para conseguir una de las 30 vacantes disponibles pueden acudir a la web en el área personal de los supermercados Mercadona e inscribirse a esta oferta de empleo para conseguir un trabajo en la comunidad de Madrid.

¿Buscas empleo?

Recuerda Mercadona necesita personal para Madrid, esta puede ser una muy buena oportunidad de adquirir más experiencia en tu oficio como cajera, charcutera u otros trabajos, ampliar tu carrera profesional y tu currículum.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *