Mercadona inicia el proceso de selección de empleados para Vitoria

Mercadona ha iniciado el proceso de selección de personal para los tres supermercados que prevé abrir en Vitoria a lo largo de 2014. La cadena valenciana busca cubrir 38 puestos en horario completo y otros 5 puestos a media jornada, según se puede observar en la web de Lanbide.

La empresa de distribución prevé abrir a finales de año sus primeros supermercados en Vitoria. Con vistas a esas nuevas aperturas, la empresa ha abierto el proceso de selección para cubrir los primeros  43 puestos de trabajo (35 personas para la atención al cliente y control de stock en jornada completa, 5 más a media jornada y 3 empleados de mantenimiento).

Según recogen ambas ofertas, para los 35 puestos a jornada completa y los 5 parciales no es necesaria experiencia previa y el único requisito es contar con el Graduado Escolar o Graduado en E.S.O., además de valorarse los conocimientos en Euskera.

En el caso de los puestos de mantenimiento sí será necesario contar con Formación específica, con un grado medio en electrónica o electricidad.

Hay que recordar que los tres primeros supermercados de Mercadona estarán ubicados en Alto de Armentia, en Avenida de los Huetos y en Olarizu.

Si estáis interesados en trabajar en los nuevos supermercados de Mercadona podéis enviar vuestro currículum a través de este ENLACE.