Mercadona generará 40 puestos de trabajo en Binéfar

La cadena de supermercados Mercadona se instalará en la localidad oscense de Binéfar y creará cerca de 40 puestos de trabajo en una primera fase. El Ayuntamiento aprobó ayer en Pleno extraordinario, y por unanimidad, iniciar el expediente de contratación de la obra por procedimiento abierto.

Agustín Aquilué, alcalde de Binéfar, ha declarado que “se agilizarán los trámites todo lo posible para que el supermercado abra sus puertas cuanto antes”. Además, se llevará a cabo una obra de urbanización que consiste en la construcción de una rotonda, nuevos viales y una zona verde. Estos trabajos también conllevarán la liberación de una superficie que, en un futuro, se convertirá en viviendas de protección oficial. “La construcción del Mercadona y la creación de puestos de trabajo nuevos son aspectos muy importantes para la localidad, tanto a nivel urbanístico como empresarial”.

Las instalaciones se ubicarán en el tramo final de la calle Almacellas y los trabajos para acondicionar la zona y crear el supermercado saldrán a licitación en las próximas semanas.

Podéis estar al tanto de las ofertas de trabajo de Mercadona en España a través de la web de la compañía.