Mercadona en Mallorca contratará más de 80 trabajadores

La cadena de supermercados Mercadona en Mallorca contratará personal para trabajar. El Servicio de Ocupación de Islas Baleares (SOIB) será el encargado de llevar a cabo el proceso de preselección de personal para las nuevas contrataciones de esta multinacional.

Mercadona en Mallorca dará trabajo a más de 80 personas, Empleo en Islas Baleares para personas interesadas en trabajar en supermercados de esta gran cadena que ya dispone de tiendas en gran parte de las ciudades de España.

SOIB trabajará como intermediario para valorar el currículum y actitudes de personas desempleadas que figuren como inscritas actualmente en este servicio, los candidatos que quieran inscribirse a estos procesos de preselección deberán acceder a la inscripción online en la siguiente dirección web (http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=2897883&coduo=1464&lang=es)

Se busca personal interesado en trabajar en la multinacional Mercadona, se valorará experiencia, ganas de trabajar y residir en Mallorca, los 80 trabajadores contratados definitivamente realizarán su labor en supermercados de Mercadona Mallorca que están distribuidos por diferentes puntos de las islas.

Empleo Supermercados Mercadona en Mallorca, oferta de empleo para ocupar los puestos de cajeros-repositorios.

Mercadona en Mallorca contratará personal con ganas de trabajar en equipo, ocupándose de sus labores diarias según el puesto a ocupar en estos supermercados.

Para acceder a la oferta inscribirse online rellenando todo el formulario con datos personales y profesionales y tramitando el envío del currículum vitae para que toda la información pueda ser revisada por el SOIB.

¿Resides en Mallorca y estás sin empleo? ¿Tienes experiencia en las labores de cajero y tareas de reposición en supermercados? ¿Quieres encontrar empleo en Mallorca? ¿Estás inscrito en el SOIB?, Si es así, accede ahora mediante la página del Gobierno de islas Baleares y anótate a la oferta de trabajo en la que se seleccionan trabajadores para Mercadona. Oferta de empleo para crear más de 80 puestos de trabajo en Mallorca.