Mercadona creará empleo en Sevilla

La multinacional Mercadona creará empleo en Sevilla, se prevé que se contraten al menos 200 trabajadores para una tienda de nueva apertura de esta gran firma.

El supermercado sustituirá a la tienda que se encuentra en el centro comercial de Plazas de Armas, toda la plantilla que trabaja actualmente en la tienda del área comercial se asignará al nuevo supermercado.

Para poder llevar a cabo esta nueva apertura se construirá un edificio de unos 2.520 metros cuadrados, este edificio dispondrá de tres plantas y un aparcamiento subterráneo para unos 600 vehículos.

Todas las personas interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo para posibles incorporaciones en la nueva apertura, pueden dejar su currículum en la compañía indicando su localidad para un proceso de selección y una posible entrevista en la que se valorarán las actitudes de cada trabajador y el interés por formar parte de este equipo laboral.

Cada persona contratada se ocupará del área de servicio que se le asigne, la empresa realizará nuevas contrataciones para añadir personal que trabajará con los empleados que provienen del otro supermercado, un trabajo en grupo muy bien coordinado para poder ofrecer un servicio de atención al cliente apropiado y con la excelente calidad que se exige en esta compañía. Mercadona creará empleo en Sevilla y supondrá una gran actividad laboral que dará empleo a muchas personas que actualmente están en situación de desempleo formando parte de las listas de parados de la zona, esta nueva oportunidad de trabajo verá favorecida la vida laboral tanto de hombres como de mujeres que se contraten en el nuevo supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *